Cuando el tío de Honey es secuestrado por la banda criminal conocida como "Panther Claw", se ve obligada a usar sus poderes de transformación para tratar salvarle.
Mientras lucha contra los cabecillas de Panther Claw, Honey recibirá el apoyo de la fría inspectora de policía Natsuko Aki y del misterioso periodista Seiji Ayami. Ya no sólo la vida del tío de Honey está en juego: todo Tokyo está siendo arrasado por los criminales.
Crítica
Puntuación del crítico: 5
A pesar de que la premiere de la película será el día 29 de Mayo, a tenor del "making of" podemos sacar en claro que el desarrollo de la misma sigue las mismas pautas que la reciente serie de animación Re: Cutie Honey.
¿Cómo condensar la historia desarrollada en los 135 minutos de animación en tan solo 94? Obviamente, no relatando todo lo que ocurre en el anime y adaptando algunas secuencias, pero el espíritu del anime está ahí: hay mucha animación digital y muchos efectos especiales, por lo que, aunque sea una película de acción real aún conserva esa sensación de anime.
El punto más flaco que le encuentro al film (por lo poco que he podido ver)es el que se parezca tanto a Re: Cutie Honey ya que, en principio, no va a contar nada nuevo si viste el anime. Sin embargo, puede que el ver como se las arreglan para rodarla con actores puede ser un aliciente, sobre todo si el invento no les explota en la cara.
Habrá que esperar un poco aún para poder ver qué tal les sale...
Ficha de Película enviada por Asterfall el 27 de Enero de 2005
Si, la pelicula no es más que una mezcla de escenas rodadas al estilo evangelion, que por cierto quedan bastante aburridas en imagen real, con la historia de Go Nagai, pero sin erotismo, que es para todo los públicos. La protagonista es la típica idol singer y peor no lo podria hacer, el resto de los actores aunque mejores, no parece que hallan ido a una escuela de interpretación en su vida, vamos como si tu y tus amigos la hubieseis interpretado. Al menos los efectos especiales no son del todo malos, aunque algunos se notan demasiado, y el tono de cachondeo tiene sus momentos simpáticos y hasta divertidos. O es que a lo mejor me la tomé demasiado en serio.